NOTICIAS
La madrileña batió recientemente la plusmarca de 200 en la categoría paralímpica T62 con 28.30. Se muestra emocionada y se queja de la retirada de esta prueba del programa.
La escuela es el entorno natural de Sara Andrés y ella misma es una escuela de vida. Esta maestra de primaria nacida en Madrid hace 34 años tiene un récord vitalicio de superación personal y, en lo deportivo, desde el pasado sábado también es la plusmarquista mundial de 200 metros de la categoría T62 (afectados en las extremidades que compiten con prótesis).
Sara prometió que lo conseguiría y ha cumplido con el 28.30 firmado en el Meeting Paralímpico de Hospitalet de Llobregat. En 2019 ya había logrado el mejor crono en los 100 metros con 12.90. Atiende a AS el martes aún con "resaca emocional" de lo que ha supuesto este nuevo hito. "Me ha felicitado todo el mundo, estoy abrumada pero encantada", celebra, y da las claves: "Esfuerzo, constancia y determinación". Ella, en contra de la mayoría de atletas, cree que el 2020 le ha reforzado: "Estar todo el año entrenando sola con mi preparador, sin casi socializar, compartir con compañeros.... Es muy duro. Yo pasé de ser profe y estar con muchos niños a nadie
Enlace: as.com